Un regalo de BFF

9:22 MCP JOYEROS 1 Comments

Ya empezó septiembre, el mes de la primavera, el mes de la juventud, un mes propicio para celebrar nuestra juventud entre amigas o amigos, ¿y quien no lo celebraría?.


Si pensamos en darnos un regalo entre BFF(Best Friends Forever), con el cual identificar la trayectoria de la amistad, si que es complejo y nos preguntamos: ¿Que nos regalamos?.

Bueno, te ayudaremos con algunas ideas, según de cuantas personas sea tu grupo de BFFs, duo, trio, cuadruple....

- La primera opcion son los dijes, en esto existe mucha diversidad, porque tienes los de dibujo que identifica o tiene un motivo especial el grupo, a veces le añaden la palabra best friends que en mi opinión no debería ponerse. También esta los dijes con iniciales del nombre del cada integrante del grupo de BFFs. Si tu grupo son muchas te recomiendo los dijes de rompecabezas.


 

  

   

  

- La segunda opción son pulseras con nuestras iniciales, o pulsera con dijes que nos identifican.


- Tercera opción son los anillos, le podemos añadir nuestro nombre completo o como nos llamamos dentro del grupo aprovechando que alcanza en la sortija, u también una abreviatura.
 

Bueno ahora toca discutir cual elegir... No olvides visitarnos en nuestras tiendas en Chiclayo o por Facebook, para ayudarle ante alguna consulta que tengas.

1 comentario: