REALZA TU BELLEZA SEGUN TU TIPO DE ROSTRO

12:30 MCP JOYEROS 0 Comments



                            ¿Si tengo rostro redondo, que aretes son mejores para mi?


Lo mejor para ti es usar aretes alargados, no te recomendamos tanto las argollas o pendientes circulares, lo más adecuado para ti son los aretes espirales, gotas, palitos, recuerda lo más importante es que sean alargados.



Otro tip es que cuando uses accesorios, trata de llevar el pelo suelto para dirigir la atención hacia tus pómulos, lo cual te va ayudar a lucir totalmente radiante.



Como siempre te recomendamos tu propio toque de originalidad, las joyas son perfectas para ti, pero no son mágicas, si les añades tu propio toque, imposible pasar desapercibida.



 ¿Si tengo rostro triangular, que joyas puedo usar?
Primero dejame decirte algo....Felicidades!!! A las chicas de rostro triangular simplemente le hacen prácticamente cualquier tipo de aretes. El único consejo que te puedo dar es evitar los aretes exageradamente largos, ya que acentuarán en exceso tu rostro y pueda hacer que se te vea un poquito más largo tu rostro.




Como siempre, el resto es que tú le des tu propio toque de originalidad, las joyas son perfectas para ti, pero no son mágicas, si les añades tu propio toque, imposible pasar desapercibida.



Experimenta, diviértete y aprende.





¿Si tengo rostro cuadrado que joyas debo de usar?

Si tienes rostro cuadrado generalmente das la impresión de tener rasgos fuertes y marcados. Tú mejor elección sera usar aretes pegados para que, sin duda, te de el toque de originalidad y belleza propio de ti, tambien puedes usar aretes alargados pero no grandes. En collares tu mejor elección son los largos, definitivamente te van a quedar preciosos.




El resto es que tú le des tu propio toque de originalidad, las joyas son perfectas para ti, pero no son mágicas, si les añades tu propio toque, serás la envidia de tus amigas y estarás muy a la moda.



Experimenta, diviértete y aprende.





¿Si tengo rostro ovalado que tipo de joyas debo de usar?

Los rostros ovalados son de los más afortunados, pueden usar prácticamente cualquier tipo de accesorios. Si embargo si tienes el rostro ovalado pero tu cuello no es muy largo lo más recomendable es que no abuses de aretes muy largos. Lo que de todas maneras te va a quedar bien son las argollas de cualquier tipo te van a quedar perfectas y te van a dar un toque de belleza sencilla y natural.




El resto es que tú le des tu propio toque de originalidad, los aretes son perfectos para ti, pero no son mágicos, si les añades tu propio toque, serás la envidia de tus amigas y estarás muy a la moda.



Experimenta, diviértete y aprende.

0 comentarios: