Tendencia de Joyas 2016

7:08 MCP JOYEROS 0 Comments

Empezamos el año 2016, se han hecho predicciones de política, economía, climáticas, etc....y porque no considerar las tendencias que vendrán en joyas?, una pagina muy conocida, tendenciasjoyeria, nos muestra un top 7 en tendencias para este año nuevo 2016.




1. CRISTALES


Con esta tendencia hay probabilidades de prosperar en algo extraordinario. No voy a decir mucho acerca de esto, porque no puedo esperar a que vean las tendencias del 2016 por los diseñadores de Swarovski. Va a estar pronto en los artículos del blog. Te van a inspirar para que seas tu propio diseñador de joyas.

2. CRUCES




Hemos llegado al punto donde los símbolos religiosos ya no están directamente vinculados con sus asociaciones inmediatas. Pueden escoger estas piezas rusticas sin siquiera adivinar su elección. Esta tendencia es la que veremos haciendo eco en otras categorías de joyería.

3. ORO, JOYAS ESTRUCTURADAS


Hay algo intemporal sobre la elegancia del oro yuxtapuesto con una joya estructurada. Creo que las hemos visto en las tiendas hace unos pocos años, pero el oro está a punto de convertirse en una de las paletas más prominentes de la industria de la moda. Combinado con una pieza estructura te da esa preciada posesión que puede funcionar para cualquier ocasión.

4. CADENAS



Puedes pensar que esto ya no es más la tendencia ”actual” porque has visto mucho de esto gran parte de este año. Quiero que imagines una cadena, y consideres cuantas variaciones y diseños son posibles con un mundo indefinido de óvalos intercalados de diferentes tamaños, formas y colores. Es por esto que esta tendencia se mantendrá, pero seguirán haciendo algo nuevo e innovador en el 2016. Estos son algunos de los temas recurrentes: Aretes con doble cadena, pulseras, cinturones, gargantillas, etc.




5. Piezas con flecos:


Una extensión de la tendencia anterior. Viniendo de alguien que solo tiene un accesorio permanente que se categoriza bajo la ”pulsera” – el lazo de pelo en mi muñeca, esta tendencia sin duda se llevará a cabo.

El 2016 va a ser un año que me va a inspirar a comprar algunas de estas pulseras con mi primer cheque. Les sugiero hacer lo mismo.

¿Y puedo compartir con ustedes una información privilegiada? He mencionado que tenía un adelanto del funcionamiento del equipo de diseño Swarowski para la nuevas tendencias de 2016, van a haber algunas impresionantes combinaciones de la tendencia 5 y 1.

6. AROS:


Esto nunca envejece. Es como tomar el fragmento de una cadena, formándolo en un aro y embelleciéndolo para hacerlo parte de la joyería. Arriba hay una imagen de aros individuales, parece que las formas geométricas y diseños tribales se implementarán también.




7. Aretes alrededor de la oreja:


Si, esto ha estado durante bastante tiempo también. Probablemente tienes una colección de aretes de esta clase y estás pensando: ”Estoy por delante de este juego” pero no te hagas ilusiones a ti y a tus gustos impecables. Debido a que los aretes que tienes ahora son anticuados en comparación a lo que se avecina en el 2016.


Estoy casi segura que los aretes alrededor de la oreja serán parte del próximo año, reinventando la sencillez que fue tan popular este año. Por ejemplo, al igual que estos aretes con los múltiples anillos. Y esta inusual combinación de perlas en los aretes se ha visto en la semana de la moda de Vogue para Otoño/Verano del 2016.

¿No es tranquilizador que a pesar de todo el misterio alrededor, tendrás estas 7 tendencias inspiradoras en cuenta?

0 comentarios: