JOYAS PARA LAS DAMAS SEGUN SU FISICO Y LA OCASION
Las joyas no son sólo para ocasiones consideradas muy especiales, sino que bien utilizadas en casi cualquier programación pueden resaltar mucho más el buen gusto de una mujer, así como al tener en cuenta ciertos factores de uso dependiendo del físico de la dama en particular. ¿Y es que las piedras preciosas al desear ponérnoslas, es necesario seguir una guía que nos diga cuáles y en qué motivos usarlas? La respuesta es un rotundo sí, y esto porque se trata que entre cada mujer respetando su individualidad haya una comunión perfecta entre su estilo de presentación y las joyas idóneas.
A algunas mujeres por ejemplo sencillamente no las lucen, no porque no puedan usarlas debido a factores como su condición socioeconómica, sino porque su manera de ser a veces combinada con su look particular rechaza automáticamente toda idea de conjuntar estos accesorios. Por eso, la primera regla de oro fundamental para cualquier dama antes de colocarse cualquier alhaja, es que a ella le gusten estos adminículos y sepa exhibirlos, porque nunca se sentirá bien si lo hace por imposición sintiendo que si no lo hace como otras tendrá que verse o sentirse apartada. Teniendo claro este punto en su totalidad, pasemos a las consideraciones especiales a la hora de utilizar cierto tipo de joyas.
Para reuniones informales de día las mejores joyas son las piedras pequeñas, que se pueden llevar perfectamente como un collar discreto que sepa llamar sutilmente la atención entre los presentes. Si usted tiene un cuello largo úselo de esta manera, pero si su cuello es corto mejor trate de que la piedra no cuelgue mucho de su base, casi como si fuese una gargantilla; en cuanto a estas últimas, hechas de piedras preciosas por supuesto, sólo se deben usar por parte de mujeres que no tengan papada y a la vez que la parte superior de su torso esté bien cuidada, sin manchas o granos producidas(os) por diversos factores… ¡y en programaciones muy elegantes!
Los juegos de aretes con piedras deben ser pequeños para las mujeres con orejas grandes, mientras que para las de orejas medianas y pequeñas les han de sentar aquellos más o menos grandes pero que no pasen a lo estrambótico. Esto para cualquier evento. Si ha notado que en el asunto de las joyas lo mejor es el contraste al usarlas, va por buen camino; de modo que lo mismo se aplica a los anillos. Si la mujer tiene manos pequeñas, la mejor elección es uno que tenga una piedra grande en el centro o bien sean modelos que combinen varias facetas, como por ejemplo aquellos que tienen más de un nivel. Si la dama es de manos grandes, un anillo pequeño con un accesorio bonito le sentará muy bien. Sólo recuerden: muy elegantes para ocasiones de la misma talla, y sobrios cuando se trata de reuniones sencillas
0 comentarios: