PROPIEDADES CURATIVAS DE LA PLATA

17:14 MCP JOYEROS 0 Comments

La plata tiene un efecto refrescante sobre el cuerpo, es un agente antibacteriano y esta especialmente indicada para la curacion de heridas abierta y quemados. Ayuda cuando tenemos problemas oculares. Estimula la tiroides. Ayuda a perder liquidos y equilibrar el cuerpo en ese sentido. Cura enfermedades genitales, mejora la fertilidad femenina y calma los nervios. Mejora la absorcion de nutrientes del cuerpo.




Un colirio hecho con plata ya se usaba antiguamente para desinfectar heridas, herpes, verrugas, cura las encias inflamadas, infecciones, resfriado.



Espiritualmente la plata es un metal que ayuda a poner nuestro espiritu en sintonia con los ciclos de luz y luna del año. La plata es un potente liberador de las emociones, ayuda a ser mas creativo. La plata tambien ayuda a los noctambulos, y quita tensiones a su portados. Es un metal precioso que mejora la eloquencia del portador, y mejora el estado espiritual de su portador infundiendo humildad y entrega. La plata es un potente canalizador de la piedra luna.

0 comentarios:

LAS JOYAS

22:56 MCP JOYEROS 0 Comments

Las joyas no distinguen entre raza, cultura o forma de ver la vida. Ensalzan con fuerza cualquier estilo personal, cualquier estilo de belleza en el sentido mas extenso de la palabra.

0 comentarios:

MUJER DE RETOS

22:50 MCP JOYEROS 0 Comments

Soy una mujer que no le hulle a los retos y este era un reto que tenia que superar, MCP JOYEROS nace en medio de problemas, pero a la vez era una marca de mucho sentimiento para todos nosotros los que conformabamos esta pequeña empresa. Por ese tiempo escuche el proyecto de que iban a construir un centro comercial en esta ciudad donde iban a estar grandes tiendas, como Sagafalabella, Topy Top, Bata, GMO, Do it, Platanitos, Cine Planet, Bembos, Pardos, etc, y habria espacios para módulos, no tenia mas información asi que empecé a preguntar y el único dato adicional era que Interbank era uno de los socios, fui al banco y no sabian nada de esta construcción. Conversando un día con una amiga me dijo que en Lima podia enterarme mas del proyecto, no recuerdo como pero me dijeron que en la torre de Interbank Lima me podrian dar mas informe de este centro comercial, asi que no lo pense dos veces y fui a Lima en busca de respuestas, no sabia con quien iba a hablar pero fuí, al llegar al lugar lo único que tenia para presentarme era una tarjeta de presentación y mucho entusiasmo. Logré entrar y conectarme con el ancargado del proyecto, la persona que decidia que negocios podrian ser los adecuados para ese Moll, no sabia que le iba a decir pero lo enfrente, le conté mi proyecto, creo que le transmití mi entusiasmo y le generé confianza en las cosas que le decia, y le pareció la idea de poner un módulo de joyería con una marca y un estilo que era nuevo para provincia.
Meses después estaba firmando el contrato, no sabia en lo que me habia metido pero mis ganas superaban al temor, sabía que no iba a hacer fácil, era el primer centro comercial de ese estilo aqui en chiclayo, en el formato de moll, donde la gente iba a encontrar productos y servicios novedosos, nuevos para esta ciudad, diseñar la imagen para MCP  no fue fácil, no contabamos con mucho presupuesto, asi que había que optimizar.
Hicimos nuestro diseño de módulo de joyería, para esto nadie tenia idea de este tipo de diseño comercial, los arquitectos solo saben diseñar casas, edificios etc. no habia los profesionales adecuados, para llegar a nuestro diseño se trabajo con un arquitecto joven y de la mano de lo que habiamos visto en Lima en los centro comerciales que alli habian.
MCP inaguró con un módulo novedoso y con productos novedosos, arriesgamos en diseño y estilo, empezamos con piezas en oro y plata, aproximadamente 125 piezas, que al cabo de 2 dias nos quedamos sin stock, el problema era reponer, pero fue un exito, nos sentiamos contectos por la acogida y el miedo se nos fue, habiamos logrado superar este reto.
Mi meta era lanzar con fuerza la marca MCP JOYEROS, que la gente lo conozca y salga del anonimato, porque ya batante daño le hizo la mala imagen y comentarios que teniamos en contra, al inicio los comentarios nos seguian pero los nuevos clientes nos llenaban de entusiasmo y dejamos de lado los comentarios y nos dedicamos a trabajar con muchas ganas y pasión, convencidos de lo haciamos.
Han pasado algunos años y la marca que creamos ha logrado posicionarse en el mercado de esta ciudad, y porque no decir que ya la conocen en Lima y en otros departamentos del Perú, me siento que hemos dado un gran paso y seguimos creciendo y mirando hacia el futuro.

0 comentarios: