INDECOPI PREMIA A MCP JOYEROS

15:35 MCP JOYEROS 0 Comments

 Las buenas prácticas de atención al usuario desarrolladas por MCP Joyeros, fueron reconocidas por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), durante la ceremonia del Premio “Primero, los clientes”, en el marco de la Semana del Consumidor.
Los ganadores de este Concurso, que por primera vez realiza el INDECOPI, destacaron por la implementación de buenas prácticas en prevención y gestión de reclamos; además, mostraron su compromiso con la satisfacción de las necesidades de los consumidores y tuvieron una actitud positiva hacia la mejora continua.    
INDECOPI reconoce las buenas prácticas que realizan las empresas en favor de los consumidores.
El concurso consideró tres categorías: mecanismos de información, atención de reclamos y mecanismos de ejecución de garantías. El jurado calificador estuvo integrado por personas de gran trayectoria profesional y honorabilidad: Eduardo Vega Luna, defensor del Pueblo; Luis Salazar Steiger, presidente de la Sociedad Nacional de Industrias; Carmen Ligia Valderrama, integrante del Consejo de Expertos de la United Nations Conference on Trade and Development (UNCTAD); y Matilde Schwalb, vicerrectora de la Universidad del Pacífico.
 En la categoría Ejecución de Garantías, los finalistas fueron: MCP Joyeros, Tendencias Perú EIRL y SODIMAC del Perú. Esta vez, la microempresa empresa chiclayana MPC Joyeros fue reconocida “Garantía más un plus”. Con ella ofrece a sus clientes beneficios adicionales a los de la garantía, sin costo adicional, como ocurre en otros países.   Durante la ceremonia, el presidente del INDECOPI, Hebert Tassano Velaochaga, resaltó el impacto real de las buenas prácticas de empresas que sí están preocupadas por dar un buen servicio al consumidor, el mismo que ahora está empoderado en sus derechos. En la ceremonia también estuvo presente la directora de la Autoridad Nacional de Protección al Consumidor, Anahí Chávez Ruesta, los miembros del jurado, las empresas finalistas entre otros invitados.



0 comentarios:

MCP JOYEROS PREMIO JOYERÍA PATRONATO PLATA DEL PERU

15:05 MCP JOYEROS 0 Comments

MCP JOYEROS obtuvo el Cuarto Puesto en la Categoría Joyería del Concurso a Nivel Nacional que Organiza El Patronato Plata del Perú todos los años, con la Creación en Plata "MI IÑIKUK", pieza en la que los artistas de MCP plasmaron todo su conocimiento y destreza para dar a resaltar en la joya la cultura Muchick. Cada pieza de la joya fue trabajada meticulosamente en técnica y diseño, plasmando las pirámides truncas de la cultura y en las texturadas dadas a las piezas donde representan la riqueza de la tierra que los vio nacer.
La Familia Puicon conformada por Don Ignacio Puicon, Percy, Daniel, Rolando y Mariale dieron vida a esta hermosa pieza que hoy recorre el Perú entero y otros países dando muestra de todo el esplendor de las técnicas de los orfebres peruanos.

Premio que reconforta y anima a esta Familia de artistas Joyeros a cada dia ser mejores en lo que hacen.
MCP JOYEROS o Manos Creativas Peruanas esta ubicada en la Ciudad de Chiclayo-Lambayeque donde podrán apreciar sus diseños en la siguiente dirección: Pasaje Woyke 124 o visitando su pagina web: www.mcpjoyeros.com , haciéndote fans de http://www.facebook.com/MCPJOYEROSPERUSAC o siguiéndolos en Twitter https://twitter.com/MCPJOYEROS.



0 comentarios: