MCP JOYEROS MARCANDO NUEVOS ESTILOS EN JOYERÍA

15:53 MCP JOYEROS 0 Comments







MCP joyeros empresa Lambayecana dedicada a la joyería quiere marcar nuevos estilos para facilitar a sus cliente la elección de la  joya perfecta para lucirla en todo momento, con lo cual presenta su renovada página web publicada el  lunes 22 de agosto.

Cinco son los estilos  que se pueden encontrar en esta web, cada uno de ellos con características que los hacen únicos como cada persona. Para la mujer clásica, que gusta de usar joyas todos los días, la colección “Etiqueta Plateada” combina con su ritmo de vida. Quienes gustan de lo único y  novedoso, que quieren lucir elegantes en ocasiones especiales, “Etiqueta negra” es una gran opción.

Marcando un estilo de gala y brillo natural, viene “Etiqueta Dorada”, variedad de joyas en oro de 18k ley, colecciones para niñas, señoritas y elegantes damas.  Así mismo pensando en ellos, MCP Joyeros presenta su colección exclusiva “Etiqueta azul”, joyas para caballeros.

Teniendo presente  nuestra cultura, MCP Joyeros ha creado “Etiqueta marrón”, joyas que reviven la tradición, utilizando materiales Lambayecanos como paja palma y algodón nativo.

La nueva página web  está diseñada en una plataforma amigable al usuario, entendible y fácil de navegar, proporcionando información sobre el cuidado y mantenimiento de joyas.



MCP JOYEROS PERÚ SAC
Psje. Woyke 124
C.C. Real Plaza Mód. 6
Tel: (51-74) 235845 – 221280

0 comentarios:

El club de los emprendedores

10:05 MCP JOYEROS 0 Comments

Un nombre con mucho significado para llamar a los emprendedores Lambayecanos, que han sabido librar obstáculos en su camino al éxito y al crecimiento de sus negocios.




cada uno de ellos a través de su experiencia tienen algo que enseñarnos.


 



0 comentarios: